Cocinas con isla

Cocinas con isla

Las islas en la cocina vienen a cubrir la necesidad de espacio. Ya sea aportando una superficie extra de apoyo, estas también nos ofrece un lugar extra para guardar. Incluso puede servir para funcionar como un desayunador, comedor diario o similar.

Entre los estilos de cocinas con isla están aquellas con estilo de isla clásica, mármol y madera. Estas cuentan con un sector pensado para desayunar. El ambiente logrado en esta cocina al no haber muebles sobre la ventana es el de una sensación de amplitud y luminosidad.

Cocinas con isla
Hay cocinas donde se pueden combinar estilos, ya sean lo rústico y lo moderno como es el caso de la cocina de la imagen de arriba, en esta podemos ver como se logra una excelente combinación entre algunas partes del mobiliario, incluso la isla, donde nos hacen pensar en una cocina rustica y donde la encimera por estar hecha de un material moderno, corta con la rusticidad.

Cocinas con isla

Por lo general las islas en la cocina son utilizadas para colocar la cocina y a mitad de esta la campana extractora pero existen otros estilos de cocinas con isla en las que la isla es usada para poder guardar botellas, así aprovechamos estos espacios y a su vez le damos un toque especial a nuestro espacio en la cocina.

Cocinas con isla

Entradas similares