Erosión por Studio NL
Este apartamento en planta baja está ubicado detrás de un frondoso jardín maduro, fue completamente destruida y convertida en este ambiente moderno. Fue desarrollado en 85 metros cuadrados (unos 915 pies cuadrados), el apartamento cuenta con diseños arquitectónicos de encargo, el uso de materiales naturales (como el travertino y madera), una pintura gris intrépida contrastaba con el blanco, suavizado por la luz natural y el relieve con la iluminación LED oculto y expuesto, además de algunos industrialmente inspirada elementos de diseño.
La pieza central de la casa se compone de un techo de la cocina curva que comienza detrás de la cabina y termina en la principal característica del espacio, una estantería colgante con un escritorio oculto pared. Esta unidad separa la cocina y el pasillo de la entrada y la cueva de la casa. Este es uno de una clase, diseño personalizado y la unidad construida en el sitio literalmente cuelga del techo y fue construido con tubos de metal cuadrada y placa de yeso.
Funciona como un divisor de espacio y cuenta con una estantería de doble cara y un escritorio, que oscila en el que está metido o cambios a abrirse para su uso. Asimismo, ha ocultado los espacios de almacenamiento diseñados, una totalmente a ras incorporada pantalla digital para reproducir una presentación de diapositivas de fotos, una televisión LCD de pantalla plana frente a la cocina y también oculta todos los medios audiovisuales para el sistema de sonido multi-room. Como no hay patas de apoyo, heces también se pueden almacenar debajo.
Las aberturas crean perspectivas interactivos. Esas perspectivas son críticas para la armonía del espacio de los apartamentos. Por ejemplo, las aberturas dentro de la estructura conectan visualmente la zona de entrada / den principal a la cocina / camino de paso trasero. Al mismo tiempo, la estructura física separa ambos espacios, pero con un montón de abrir espacio por encima y por debajo, de forma y función se unen en perfecta armonía.
El tamaño de cada abertura depende del grado de privacidad requerida. Por ejemplo, desde la perspectiva de la entrada principal mirando hacia adentro, la apertura hacia el lado del dormitorio es mucho más pequeña, (como la abertura en la pared de la fortaleza), que el recorte de conectar ópticamente la cocina a la entrada principal. Los diferentes cortes, junto con las diferentes texturas en los materiales (ladrillo blanco, lacado gris) y los efectos de iluminación, crean un collage arquitectónico ".
[gallery ids="1998,1999,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007"]