HomeCenter: Productos de decoración y hogar

HomeCenter: Productos de decoración y hogar

Estás pensando en re decorar tu casa, amoblar tu nuevo apartamento, o simplemente cambiar el estilo actual de tu hogar, hoy quiero hablarte acerca de una de las mejores soluciones que puedes encontrar en Internet, se trata de una de las más grandes empresas del mercado en el área de la decoración y que ahora tiene disponible en la red su sitio web donde podrás hacer tus compras, decorar tu casa y comprar todo lo que necesites para esos cambios en tu hogar, se trata de HomeCenter.

HomeCenter es una empresa dedicada al área de la decoración de hogares, y ahora han puesto a tu disposición su tienda online desde donde podrás comprar desde materiales de construcción, herramientas, productos de decoración y hogar, muebles, elementos para la decoración del hogar y todo lo que necesites para hacer y decorar la casa de tus sueños.

HomeCenter: Productos de decoración y hogar

Aquí te dejamos algunos consejos para la Decoración de interiores en tu hogar.

Estudios
Cambia las pinturas de paisajes o bodegones por un cuadro colorido y estéticamente vivaz. Escoge un tapete cuyo tono también sea encendido y de materiales frescos, y remata todo con unos cojines ligeramente brillantes. La transformación de tu decoración será total.

Salas
Son, junto con la cocina, el corazón de tu hogar. Para renovarlas sin tirar la casa por la ventana basta con pensar en elementos cuya inmediata presencia refresquen los espacios interiores con poco esfuerzo. Unos cojines y un cobertor en tono vibrante –naranja, rojo o violeta– pueden hacer el truco y arrojar resultados que, aunque parezcan mínimos, son bastante efectivos.

Baños
Tal vez es uno de los ambientes más difíciles de 'modernizar', pero si agregas canastas para las toallas y un juego de jabonera en tonos ácidos y diseños mínimos, lograrás dar un gran giro a la decoración de este espacio.

Habitaciones
¿Deseas un delicado toque que haga ver tu habitación totalmente distinta? Ensaya un edredón con cojines en un tono audaz como el gris metálico. Romperá con la planicie de un cobertor en tono claro o neutro y añadirá un giro interesante a las combinaciones de color en el espacio. Un portarretrato de diseño interesante también surtirá efecto. Será suficiente con escoger objetos que, de por sí, sean atrayentes o modernos, y aporten a la decoración que buscas.

Enlace: Homecenter.com.co

Entradas similares