Ideas para dividir un living comedor

Ideas para dividir un living comedor

El living y el comedor son ambientes que a menudo se encuentran unidos. Ya sea por necesidad o por gustos a veces necesitamos separar el living del comedor y allí debemos utilizar nuestro ingenio para no terminar haciendo una costosa remodelación.

Separar con alfombras: La zona del comedor con piso de madera, el area de la sala de estar con una alfombra mullida. Listo tenemos los ambientes diferenciados sin grandes problemas. Claro que esto es solo una división visual, si queremos algo mas profundo debemos buscar otras opciones.

Dividir ambientes con biombos: Si lo que queremos es tener un poco mas de privacidad en cada uno de los ambientes los biombos son una opción perfecta. Ademas de brindar privacidad nos permite retirarlos cuando no lo necesitamos.

Muebles que dividen: Una correcta elección del mobiliario, con una buena distribución puede lograr maravillas a la hora de dividir un living del comedor. Un armario o aparador funciona perfecto, pero también se lo puede hacer con muchos otros muebles, incluido los sillones.

[gallery ids="2050,2049,2048"]

Entradas similares