Camas flotantes futuristas y minimalistas

Camas flotantes futuristas y minimalistas

Si usted es de ese tipo de personas a quienes les gusta hacer experimentos en su vida o aplicar algo nuevo para su estilo de vida, este puede ser el momento adecuado para que usted cambie el estilo de como duerme. Que le parece considerar cambiar el diseño de su cama común y cambiar a un nuevo estilo de camas flotantes en los dormitorios.

Estas camas flotantes son no sólo elegantes y futuristas, sino también la adición de efectos visuales que cambiará todo el mundo. Si usted toma un estilo contemporáneo para sus dormitorios y agrega estas camas flotantes notará que encajan muy bien con los diseños contemporáneos y minimalistas, las camas flotantes son ideales para combinar con el aspecto tradicional.

Estas camas flotantes vienen en variados estilos, uno de ellos utiliza imanes para hacer volar la cama en el aire. A medida que el tiempo transcurre, la gente está interesada en algo inusual. Las camas flotantes magnéticas hace algo diferente contra el dominio de la gravedad.


Las camas flotantes significan que va a tener una visión más panorámica en lugar de dormir en una cama tradicional. Las camas flotantes se pueden colocar en cualquier lugar de tu habitación, ya no necesita estar pegada en una sola posición ya que puedes modificar la posición de la cama flotante como usted lo desee.

[gallery ids="2158,2159,2160"]

Entradas similares