Casa Angular Contemporánea

Casa Angular Contemporánea

Diseños contemporáneos siempre traen las paredes en forma extrañas, que incluso nunca se imaginó antes. Este único OLS Residence es una excepción. Esta casa angular ha sido diseñado por Mayer H. Architects. El diseño único combinada con el medio ambiente la hace en eco-amigable y el hermoso paisaje crean la vida perfecta.

Esta casa angular se encuentra cerca de la ciudad de Stuttgart, Alemania, en medio de casas de los siglos medios. Este edificio de dos plantas se ve diferente entre otro tipo de casas que existen allí. Blanco, que simboliza la limpieza y la sencillez sigue siendo el color favorito utilizado para la mayoría de estilo de la casa contemporánea.

Esta residencia presume el estilo de vida contemporáneo, con un hermoso paisaje cotidiano. Entrando en la casa, nos encontraremos con zonas comunes en la planta baja. Esto se pretende para dar la bienvenida a invitados, colegas y amigos. El segundo piso está dedicado para el área más privada en la que están colocados un comedor, cocina y la sala de estar.

Casa Angular Contemporánea

El balcón tiene un panel solar se utiliza para proporcionar energía de forma respetuosa a toda la casa. Algunas láminas también se agregaron para la integración del sol y la protección contra el calor. Al subir a la tercera planta, llegamos a la zona privada más alta. Esta planta es donde se encuentran las las habitaciones de la casa y una sala para el disfrute de la familia. En general, la arquitectura es muy futurista con un extraordinario paisaje del valle.

[gallery ids="2149,2151,2152,2153,2154,2155"]

Entradas similares