Increíble Casa hundida en Okayama, Japón

Increíble Casa hundida en Okayama, Japón

Seguro al ver en el título eso de Casa hundida se imaginaron una casa enterrada en el suelo y con un techo plano, pero este concepto es completamente diferente, ya que en el siguiente modelo de casa hundida que les traemos a continuación encontraremos un gran empuje simple, con diseños rústicos. Sin embargo, esta es una gran transformación de una casa hundida ubicada por Okayama, Japón.

Dominado por las maderas, vidrio y hormigones, este es otro excelente concepto de arquitectura diseñada por los arquitectos de UID. Esta casa contemporánea deja a un lado el antiguo concepto de una casa fosa que siempre integrar el medio ambiente y la arquitectura, así como el arquitecto creó una bella vista hacia el norte y en el nivel del suelo fue creada un metro más alta que el nivel de la carretera.

Increíble Casa hundida en Okayama, Japón

Ahora estamos viviendo en un ambiente de este tipo que no acepta límites entre el medio ambiente con su hogar. La arquitectura ya no es vista como muros de hormigón en el que una pareja se casó con su hijo y consigue un refugio, sino también un lugar en el que todos los miembros pueden seguir conectados con su entorno, incluso tienen sus obras agitados en su casa.

Increíble Casa hundida en Okayama, Japón

[gallery ids="2125,2126,2127,2128,2129,2130"]

Entradas similares