Apartamento moderno en Jovo Bozhinovski
El Diseñador búlgaro Jovo Bozhinovski ha desarrollado un apartamento con un interior Ultra Moderno. Su propietario buscaba lograr un ambiente frío y minimalista, sin colores cálidos y materiales. Para lograrlo utilizaron materiales como la fibra de vidrio, MDF lacado, piedra técnica, vidrio y metal.
El apartamento es de 110 metros cuadrados, el piso de la cocina se encuentra primero, con su mesa de comedor y sala de estar. En el segundo piso dos dormitorios y baño. La escalera era un elemento importante en el diseño de la vivienda, así que se construyó un alto muro de panel negro de fibra de vidrio y la unidad de una ubicación céntrica vertical, sirviendo no sólo de vía, sino también para la iluminación en las escaleras.
Como reflejo de la superficie de la pared se crea una sensación de arco brillante, el segundo piso de este elemento central puso un vaso por la seguridad de la escalera. La TV, lámpara encima del sofá, mesa de comedor, cocina, barandilla de las escaleras y muebles en las habitaciones están especialmente diseñadas por el diseñador para esta casa. Se trata de crear un ambiente único e incomparable.
[gallery ids="2269,2270,2271,2272,2273,2274,2275,2276,2277"]