Casa Voila por el Arquitecto Fabian Tan

Casa Voila por el Arquitecto Fabian Tan

La casa Voila es un proyecto terminado en este 2013 y fue realizado por el Arquitecto malayo Fabian Tan. Esta plaza hogar contemporánea cuenta con 475 metros cuadrados y está ubicada en Kuala Lumpur, Malasia, cuenta con una única sala circular, con paredes que se pueden arreglar para crear un espacio exterior de deslizamiento.

"La idea era transformar una típica casa de bungalows con techo de dos aguas en un hogar moderno y contemporáneo. La configuración de los dormitorios arriba se mantiene, válida solamente para hacer las habitaciones más grandes. El rediseño se centró en la planta baja con el desmontaje de paredes en espacios abiertos. Desde la primera visita al lugar, los árboles grandes paraguas en el jardín dejaron una profunda impresión. Inspirado por esto, el diseño de las habitaciones de la familia, naturalmente, frente a esta visión hacia el exterior sereno verde. Las zonas comunes se extienden en el jardín, de una manera en forma de U, con las habitaciones privadas y cocina situados en el otro lado de la casa.

Un conjunto de puertas giratorias de alta fueron creados específicamente, con el fin de maximizar los ángulos de visión. Cuando está cerrado, que proporciona una pantalla de sombreado garantizado con ventanas para la ventilación en el interior, por lo que es efectivamente una habitación fresca cubierta de estar. Sin embargo, una vez abierto, la habitación se transforma en un espacio al aire libre sin obstrucciones. Esta forma circular permite la flexibilidad para estos swift oscurecimiento de las fronteras entre el jardín y la habitación.

Más allá de la escalera detrás de la vida formal, es el gran plan abierto informal de estar, cocina y comedor. Estos espacios fueron diseñados intencionalmente en una paleta de color blanco para permitir que la luz natural emana a través del espacio. En el extremo posterior de la casa, una sala comedor ampliado proporciona un elemento de la vida privada de la casa vecina. Además, ofrece una vista longitudinal hacia el jardín, los árboles y la sala circular que define ".

[gallery ids="2363,2364,2365,2366,2367,2368,2369,2370,2371,2372,2373,2374"]

Entradas similares