Apartamento lujoso en Rotterdam

Apartamento lujoso en Rotterdam

Este lujoso apartamento ubicado en Rotterdam cuenta con una sala de estar bastante llamativa, decorada con un sofá hecho a la medida cuya medida es de 6,5 m (21 pies) de longitud, junto con una puerta giratoria de la propia colección de Bo'dor Kolenik. Pura felicidad se expresa por la cocina con su mesa iluminada hecha de ónix blanco puro y el apoyo de un tronco de árbol de lichi.

Estudio boutique de diseño global de Kolenik ha sacado todas las paradas con el dormitorio principal, así, un baño con walk-in-closet con asas de cuero de pescado al ras y un baño divino que encarna la experiencia de bienestar y cuenta con doble encendido se hunde en ónix negro. La iluminación de la villa es la iluminación Maretti la cual además cuenta con una lámpara de pie propia de Kolenik 'Dream' la cual irradia luz desde la esquina de la cocina de forma magnífica.

En el sótano, se deleitará en un bar y el cine, con un sistema de sonido Kharma para hacer toda la tentadora casa para los oídos, así como los ojos. Toda la electrónica en la villa están automatizadas por Bits & Bytes, mientras que las últimas técnicas en dispositivos de bomba de agua y el uso de agua de lluvia hacen que la casa sea más sostenible.

[gallery ids="2458,2459,2460,2461,2462,2463,2464,2465,2466"]

Entradas similares