Casa lujosa en Nevada

Casa lujosa en Nevada

Nevada es un estado de dos mundos, uno de lujo y glamour en el Strip de Las Vegas que pretende transplantar las imágenes de todo el mundo para cautivar las mentes de los 40 millones de turistas. Mientras que este último desarrolla su arquitectura con materiales locales, cuya lengua vernácula función sobre la forma representa.

En Tresarca, las materias se desarrollan en una disposición en capas de masa que se mueven desde el sótano hasta el ámbito privado. Cada capa es representativo de la estratificación de las cercanas montañas de roca roja. Cambio de los materiales ofrece la variedad de texturas asociadas con las formaciones de roca. Las grietas entre las masas forman un oasis donde el paisaje y el agua enfrían el espacio. La pantalla de malla proporciona una protección de las inclemencias del sol en los espacios interiores y un juego de sombras entre las formas.

Difuminación de la línea entre el interior y hacia fuera se ha establecido a lo largo de esta casa. El espacio no está determinada por el recinto, pero a través de la idea del espacio que se extiende pasadas las barreras percibidas en una forma ampliada de la vida interior y exterior. Incluso en este duro ambiente, uno es capaz de disfrutar de este concepto a través del desarrollo de los tribunales exteriores que están diseñados para dar sombra y protegen.

[gallery ids="2558,2559,2560,2561,2562,2563,2564,2565,2566,2567,2568,2569"]

Entradas similares