Apartamento alegre en Lensovetovskij

Apartamento alegre en Lensovetovskij

Un apartamento suele ser el lugar ideal para parejas de jóvenes solteras y que comienzan una vida juntos, estos espacios suelen lograr su aspecto por la unión de gustos entre sus habitantes, y lo que hace interesante el apartamento que les mostraré es que la imaginación puede lograr cosas realmente estéticas y con facilidad en el uso.

Decorado con paredes blancas que permiten agrandar visualmente el espacio, agregando además elementos de iluminación brillantes y coloridos permiten un aspecto interesante, se han separado el área de dormir y el resto del apartamento con un vestidor independiente, además el salón cuenta con una bio-chimenea, una pantalla de televisión encima de ella por lo que es conveniente para ver televisión mientras se está en la cama o en una silla, así como en la cocina.

Además se agregaron puertas plegables de tamaño completo que se utilizaron para ahorrar más espacio en el apartamento, y el armario es un roto-puerta. El baño fue decorado con baldosas 10x10 de diferentes colores para decorar sus paredes y se adicionaron grandes espejos con película calentada (anti niebla) y yeso resistente al agua.

[gallery ids="2617,2618,2619,2620,2621,2622,2623,2624,2625"]

Entradas similares