Cómodo apartamento por Kababie Arquitectos

Cómodo apartamento por Kababie Arquitectos

Kababie Arquitectos es una importante firma que siempre busca reflejar la identidad de sus clientes. La arquitectura y el diseño interior del espacio deben transformarse en un espejo de su personalidad, y este apartamento ubicado en Polanco, ciudad de México, el arquitecto Elías Kababie quien es el director de la firma, decidió centrarse en la personalidad de su cliente, pensando en el espacio en las actividades y estilo de vida de un hombre soltero.

La sala y el comedor poseen una doble altura privilegiada convertirse en el centro del proyecto, además una ventana grande cambia la intensidad de la luz durante el día, transformando el espacio, y en la noche la característica principal son las lámparas colocadas estratégicamente en todo el espacio.

Elías eligió una paleta de colores casi monocromática en la que los acentos de color son dados por la naturaleza materiales creando un conjunto muy armonioso. Hay algunos detalles que se destacan como la gran foto en la escalera, la alfombra hecha a mano y una estantería en el dormitorio que fue hecho a medida de acuerdo a las necesidades del proyecto. Una de las paredes se dejó sin terminar de dar un alto contraste con un toque industrial.

[gallery ids="2578,2579,2580,2581,2582,2583,2584,2585,2586"]

Entradas similares