Apartamento en Flatiron de Manhattan, Nueva York

Apartamento en Flatiron de Manhattan, Nueva York

Lo mejor de los apartamentos en Nueva York es cuando se conjugan el lujo y la modernidad, esto ocurre en Flatiron District, un apartamento ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York. Cuenta con 280 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, este loft desafía toda verdad espacial de la vida urbana. Sus dueños son una pareja dinámica profundamente apasionados por el diseño, su ingenio y creatividad forjaron esta casa de proa a popa, incluyendo el diseño y gran parte de su obra de arte. Desde la ubicación de la disposición, que es difícil imaginar un puerto más satisfactorio de llamada.

El apartamento lo conforma una gran sala encalada establecida con pisos de madera suaves y llenos de un torrente de luz natural. Dos sofás se saludan en un ángulo, complementado con abrasador pellizcos de la intermitencia del color de los volúmenes colocados cuidadosamente aquí y allá. En un movimiento fluido que está en el comedor y desde aquí, la cocina: como se quiera de la mesa de comedor de madera rubia - sólo como formal o el industrial-elegante cocina-isla enmarcada por todas partes en los blancos de alto brillo.

Wending su camino por una escalera de nautilus, un conjunto de barrios vírgenes está liderado por el dormitorio principal. Entre una pared llena de piezas de arte inteligente y el encanto del vintage de una torre de agua en las afueras, el tirón de dos corrientes estéticas es irresistible. En el baño principal se encuentra una brillante bañera de tipo tazón la cual promete calmar sucesivamente ricos recuerdos de la emoción de la jornada. El Distrito Flatiron Boyas en una encrucijada especiales de la ciudad. Deriva fácilmente desde Chelsea a Soho para el West Village, o buscar en los mercados vibrantes y espectáculo humana en Union Square pasos de distancia.

[gallery ids="2699,2700,2701,2702,2703,2704,2705,2706,2707,2708,2709,2710"]

Entradas similares