Como limpiar vidrios correctamente

Como limpiar vidrios correctamente

Cuando estamos con la limpieza del hogar siempre nos preocupamos a la hora de lavar o limpiar vidrios y ventanas pues no siempre suelen quedar como la primera vez, ese momento en el que estaban nuevos y la pulcritud era de notar, y aunque creamos que es una tarea complicada les enseñare algunos trucos para saber como limpiar vidrios y ventanas correctamente.

PRIMER PASO: Limpiar los marcos y luego los cristales ya que sino cuando limpiemos el marco se ensuciaran los cristales. En caso de que los marcos sean de madera no es necesario que los mojes, con un paño húmedo será suficiente, recuerda cambiar el agua cada vez que esté sucia. Los marcos de aluminio quedan impecables cuando se limpian con agua y jabón.

SEGUNDO PASO: Utiliza agua tibia con vinagre en una proporción de medio litro de vinagre en 5 litros de agua (1 en 10). Utiliza otro trapo para hacer esto y toda el agua. Comenzarás a notar como el vidrio se pone mas brillante, es buena señal. También utiliza agua pura para enjuagar.

Por último pasa alcohol con papel absorbente para terminar de limpiar los vidrio o ventanas. El alcohol quitará toda la suciedad y obtendrás tanto brillo como transparencia. Para de secar vidrios es buena idea hacerlo con un trapo seco de algodón, luego de secar el exceso de líquido, procede a sacarle brillo con hojas de papel periódico.

Entradas similares