Interesante apartamento de 40 metros cuadrados

Interesante apartamento de 40 metros cuadrados

Muchos soñamos con casas enormes y que luego de tenerlas o al ver como otras personas viven en sitios de mucho espacio, nos preguntamos si realmente es necesario vivir así, la cultura urbana nos ha demostrado que es posible vivir cómodamente en casas de pocos metros cuadrados, y un ejemplo de esto es un interesante apartamento de 40 metros cuadrados ubicado en el corazón de Budapest, la admiración por los espacios pequeños es un secreto para algunos pero sin duda una buena distribución permite lograr el confort en un espacio tan reducido.

Una pequeña zona de comedor, con preciosas sillas, es perfecto para dos personas. El uso de colores neutros, que se extiende en la estrecha cocina, hace que el espacio se sienta más abierto y tranquilo, a pesar de la falta de superficie. Incluso el cuarto de baño más pequeño se siente lujoso cuando se viste de gala en mármol blanco. Una pequeña cabina de ducha es la solución perfecta para la limpieza sin amplitud.

Podemos ver que algunos de los elementos más clásicos llegan con una araña de cristal y sillas de comedor cómodos. Elementos Pops de púrpura son visibles incluso desde la cocina, trayendo un poco de fantasía bullicio a la atmósfera general. El cuarto de baño de azulejos no es tan decadente, pero sí logra deslizarse una lavadora bajo el mostrador, que es muy conveniente en un apartamento de este tamaño. En lugar de tomar a centímetros preciosos con una zona de comedor independiente, este diseño utiliza una pequeña barra de desayuno que se dobla como un área de preparación de la cocina.

[gallery ids="2900,2901,2902,2903,2904,2905,2906,2907,2908,2909,2910,2911"]

Entradas similares