Casa sencilla de dos niveles

Casa sencilla de dos niveles

Muchas personas disponen de poco espacio en el terreno donde construirán sus casas, o cuando es el caso de comprar una casa de segunda mano y quieren hacer modificaciones piensan que no pueden cumplir sus gustos por no ser lo suficientemente grande, pero en el día de hoy queremos mostrarles como la renovación de una casa ubicada en un suburbio de Brisbane, Australia, nos mostrará que si es posible lograr una remodelación a gusto sin importar que tan pequeña sea la casa.

En esta Casa sencilla de dos niveles la renovación estuvo conformada por la modificación de la entrada, se agregaron tanto una terraza como unas zonas de entretenimiento. El concepto gira en torno a lograr espacios tan abiertos como lo fuese posible sin limitar la funcionalidad de cada espacio. Vincular también las áreas internas a la piscina exterior y la nueva área de la cubierta en la parte delantera de la casa.

Teniendo en cuenta el estilo contemporáneo de la casa, decidieron utilizar un acero elegante para el techo y la cubierta de la entrada, así como la cubierta estructural del techo a la parte delantera de la casa y el techo alto nivel propuesto para el lado de la casa.

Los dueños de dicha vivienda buscaban agregar una terraza con techo y el garage o cochera al frente de la casa, lograr espacios abiertos, lograr tener estacionamiento cubierto para tres vehículos, reubicar de la entrada de la casa así como también reubicar la cocina y llevarla a la parte delantera de la casa y modificar la estructura de la cubierta exterior para limitar la entrada de calor, pero no limitar la entrada de luz en la casa.

[gallery ids="2936,2937,2938,2939,2940,2941,2942,2943,2944"]

Entradas similares