Pabellón de verano en California

Pabellón de verano en California

El Pabellón de Anderson es un pabellón de verano al aire libre que se cierra en un acogedor refugio de invierno completo con una chimenea flotante de leña y una bañera de hidromasaje de acero inoxidable que ayuda a ahuyentar a lo gris del invierno. En la planta baja hay un amplio garaje para dos vehículos, mientras que el segundo piso es un lugar aireado.

El Pabellón se complementa con la "casa de enfrente", un bungalow de 1923, proporcionando un garaje, un pabellón de entretenimiento y una suite de invitados. Compartiendo colores y materiales con el bungalow existente, la común secoya. Características caprichosas que incluyen un poste de fuego de bronce que se dobla como una bajada de agua, un par de sacudidas de acero que flanquean la puerta de la suite de invitados para transformarse en una escalera que da acceso al tercer piso, puertas corredizas de vidrio en el segundo piso completamente fuera de la vista que permite el espacio para ajustarse de una temporada a otra.

Leña para la chimenea flotante es elevada a la segunda planta del garaje en un "ascensor de madera" alojado en el interior de una columna de soporte de acero central. La caja de madera se eleva a través del segundo piso y levanta la "placa de fuego" hacia el "campana de fuego" flotante. En tres lados del pabellón hay altas ventanas operables para permitir que las vistas superiores y la circulación de aire sean de forma natural.

[gallery ids="2947,2948,2949,2950,2951,2952,2953,2954,2955,2956,2957,2958"]

Entradas similares