Como manejar interiores pequeños

Como manejar interiores pequeños

Si eres de aquellas personas que cuenta con una casa pequeña, no todo tiene que ser un inconveniente, pues hoy les traigo algunos modernos y novedosos métodos para aumentar al máximo la funcionalidad del hogar y no tiene por qué ser una tarea desalentadora. Siguiendo algunas reglas fundamentales para la forma de como utilizar mejor el espacio disponible, es fácil de obtener la sensación de hogar acogedor y cómodo. Tanto si eres un estudiante residenciado y con poca liquidez o una familia de cuatro personas con la esperanza de transformar la pequeña habitación extra, estos ingeniosos trucos para sacar el máximo provecho de las pequeñas interiores de espacio le permitirá estar en su camino.

Como manejar interiores pequeños

En una casa grande, las habitaciones sirven para diferentes propósitos de acuerdo al estilo de vida de sus habitantes, en una casa que cuente con pocos espacios, estas áreas deben estar encogidas en proporción al interior. En su lugar, tratar de crear "zonas" para satisfacer sus diversas necesidades. Una cama alta o espacio de trabajo desván son ejemplos perfectos de romper el espacio dentro de una habitación en capas que sirven mejor a la totalidad al mismo tiempo ser psicológicamente separados unos de otros.

Como manejar interiores pequeños

Las tablas que se extienden para dar cabida a los huéspedes y visitantes son un ejemplo común de que los muebles también pueden ayudar a obtener y ahorrar espacio cuando se necesita. Un gran beneficio de los muebles de transformación es que, con están constantemente en uso y a su vez desmontados, no se acumula el polvo y es poco probable que tengas que limpiarlos con tanta frecuencia.

Como manejar interiores pequeños

El almacenamiento vertical es simplemente el uso más económico del espacio por lo general se pasa por alto en los hogares. Más allá de sus sistemas básicos de estanterías del techo al piso, intenta construir en el almacenamiento de alrededor de ventanas y puertas. Estas áreas tienden a ser dejadas como espacio muerto, pero puede parecer fantástica con una instalación adecuada de un armario por ejemplo. Lo que es más, son ideales para aquellos artículos que desees conservar. El espacio alrededor de las camas y marcos de cama se puede poner a buen uso. Parece casi contra-intuitivo que admitir esto, ya que está arraigado en la mayoría de nosotros mantener nuestras camas independiente y accesible, pero el posicionamiento de la cama en un rincón y rodeada por almacenamiento vertical puede quedar muy bien si se hace dela manera correcta.

Como manejar interiores pequeños

Los muebles híbrido no tienen que ser especialmente diseñados de esa manera, simplemente significa que estás asegurando que cada poco de mobiliario en el interior de tu casa sirva para al menos dos propósitos. Pequeños espacios tienen que ser multifuncionales para asegurarse de que están recibiendo el mismo valor en la casa como lo haría en una más grande, los sofá cama son una opción obvia; sofás que parecen ser para el descanso durante el día, pero están muy bien para una buena noche de sueño. Sillas que se convierten en mesas, comedores que pueden ser usados ​​como escritorios. Tener un pensamiento de si tus muebles valen la pena el espacio que ocupan. Las escaleras que se doblan como cajones de almacenamiento son también una muy buena opción.

Como manejar interiores pequeños

Otros trucos que puedes utilizar para dar a los espacios de tu casa la apariencia de ser más grandes de lo que realmente son es utilizar tonos más claros en la pintura y los muebles para crear un ambiente de calma más neutral que hará que parezca que hay menos pasando. Mantén la casa sin desorden y piensa en la instalación de un espejo de cuerpo entero. Maximiza la luz natural que entra en la casa. Tal vez lo más importante, mantener la iluminación sencilla, eficaz y actualizada. Nada dice desordenado y claustrofóbico tan rápido como una habitación que siempre parece poca luz.

Como manejar interiores pequeños

Como manejar interiores pequeños

Como manejar interiores pequeños

Como manejar interiores pequeños

Como manejar interiores pequeños

Como manejar interiores pequeños

Entradas similares