Decorar las ventanas de tu hogar con persianas venecianas

 

cortinas-roller-tela-screen-c-filtro-solar-13582-MLU28830160_8891-F

Uno de los aspectos más importantes a la hora de decorar una casa es el del apartado de las ventanas, las cuales nos ofrecen una amalgama de posibilidades muy interesante para lo que será el estilo de una estancia concreta, bien sea de una casa particular o de un entorno laboral como pueda ser una oficina. Dentro de estas posibilidades podemos encontrar varias, tales como estores, cortinas, paneles japoneses, o persianas venecianas. La calidad de los materiales es importante ya que serán clave en la duración del elemento que finalmente decidamos poner sobre la ventana.

La decisión del elemento decorativo que instalemos sobre la ventana va a depender del estilo que le queramos dar o en base a la iluminación del espacio, pues o bien es posible que queramos proteger la estancia de una luz directa o bien querer darle un toque decorativo y que a la vez entre lamayor porción de rayos solares posible. De ahí que podamos escoger entre estores traslúcidos u opacos y el cómo queramos que la luz impacte sobre los espacios que queramos decorar.

Otro punto importante, tanto desde un punto de vista estético como de uso práctico, es que el estor quede bien adaptado a las medidas de la ventana que queremos decorar, para evitar roces innecesarios con las paredes o para evitarnos problemas con aquellas ventanas que se sitúan entre espacios reducidos.

En Internet podemos encontrar una tienda virtual llamada estoresbaratos.com altamente recomendable y con un recorrido de unos 5 años atrás que ofrece la posibilidad de enviar a casa cualquiera de estos estores a medida de forma que se adapten exactamente a las medidas que el cliente necesite en el caso concreto y con respecto a cualquier tamaño.

La atención al cliente es muy satisfactoria y con una simple llamada telefónica se encargan de resolver cualquier tipo de duda que uno pueda tener con respecto a las mediciones, la instalación o en los casos en que no sepamos cuál de los modelos pueden encajar mejor en las habitaciones que queramos decorar.

Entradas similares