La tolix aplicada a la decoración del hogar

La tolix aplicada a la decoración del hogar

En muchas ocasiones les hemos hablado sobre las tendencias en decoración de hogar, pero prioritariamente ligadas a algo que tiene que ver con construcción o remodelación del hogar además de la recomendación de uno que otro utensilio de uso diario en el hogar que puede llegar a tener un estilo muy distintivo que es básicamente lo que haríamos en esta nota en especifico.

En la recomendación de esta nota para la decoración del hogar nos gustaría hablar sobre la tolix la cual si la presentamos desde un contexto histórico es un estilo que nació en el año mil novecientos veintisiete lo que lo convertiría a día de hoy en un estilo vintage por excelencia.

La tolix está comprendida por varios artículos como lo pueden ser sus mesas, sillas para prácticamente cualquier apartado del hogar, además de su particular Taburete Tolix el cual en líneas generales viene a ser el utensilio más minimalisma en su estilo, pero no por esto el menos practico.

Lo curioso y lo que verdaderamente ofrece el distintivo de vintage a estos muebles no solo es su estilo muy retro a día de hoy sino el material del que están fabricados (metal) el cual refleja muy bien esos agujes de la revolución industrial, en donde se fabricaban artículos sobre todo que contribuían a la decoración del hogar que muy probablemente no se volverán a fabricar de la misma forma.  

Más Info sobre el estilo tolix aplicado a los muebles que sirven para decorar tu hogar con un distintivo estilo vintage.

Entradas similares