Un Cepillo de dientes eléctrico para el hogar

Un Cepillo de dientes eléctrico para el hogar

El cepillo de dientes manual, ha sido desde tiempos remotos un elemento imprescindible en el baño de nuestro hogar para ocuparse de nuestra higiene dental.  Este cepillo de dientes tradicional necesitaba de un uso intenso y un cepillado durante varios minutos para proteger nuestra salud dental.

Hace algunos años apareció el cepillo de dientes eléctrico como alternativa al tradicional. Sin embargo, su alto precio hizo que no fuera alcanzable para el gran público. Actualmente tienen precios razonables por lo que pueden ser comprados por un hogar estándar sin necesidad de modificar demasiado su presupuesto.

Algunas de las ventajas de tener un cepillo eléctrico respecto a uno tradicional son las siguientes:

  • Movimiento automático: No es necesario que estemos movemos la mano y el brazo continuamente ya que el cepillo hace la mayor parte de los movimientos.

  • Movimiento rápido: el cepillo se mueve a una velocidad inigualable por el brazo humano, esto produce una limpieza más completa y en menos tiempo de cepillado.

  • Algunos cepillos eléctricos incluyen además efectos blanqueadores adicionales para mejorar la estética de nuestra sonrisa y de nuestros dientes.


Hoy en día todos los dentistas de prestigio reconocen las ventajas de estos cepillos y los recomiendan ampliamente a todas las personas de cualquier edad.

No debería haber un hogar sin un cepillo de dientes eléctrico para cada uno de los miembros de la familia en el cuarto de baño.

Entradas similares