Casa de playa de lujo en Italia

Casa de playa de lujo en Italia

Este hermoso apartamento se encuentra ubicado frente al mar en Jesolo Lido, Venecia, predomina el blanco en la piel de madera laqueada que genera una sensación de yate. Las paredes, armarios, puertas y armarios se desvanecen bajo la misma superficie vertical, organizado en una rejilla tridimensional que establece las alineaciones de todos los componentes del proyecto. El apartamento cuenta con un muy alto nivel de diseño personalizado que incluye todo lo que está incorporado, con la intención de elaborar un producto ergonómico amigablemente táctil.

Un espacio dinámico en el que las superficies lisas integran todo el equipo, con el fin de llegar a un sin tiradores al ras de la piel que puede ser transformado de forma manual o eléctricamente. Puertas pivotantes gruesas en la galería principal estrecho mejorar la privacidad en las diferentes salas, juegan con el espacio y la secuencia de retrasar la divulgación vistas al mar. Con precisión y rigor la mayoría de los elementos se han incorporado y empotrado en de forma vertical desde marcos de fotos, interruptores de luz y enchufes, cabeceras de cama de cuero y cristal negro conducido de tipo push-pull.

También dispone de sistemas de audio y vídeo empotrados y las cortinas enrollables motorizados que contribuyen en la creación de un producto exclusivo. Las paredes del baño de Corian están diseñadas para que coincida con la red principal en la que los contadores y el fregadero diseñados a medida, armarios y nichos empotrados estén alineados. En el salón, la cocina se puede ocultar con un sistema motorizado con mando a distancia que cuenta con tres paneles deslizantes verticalmente.

El sistema de aire acondicionado está totalmente integrado en la arquitectura con salidas invisibles y las tomas. Una gran terraza corre alrededor de dos lados de la vivienda y alberga comedor al aire libre y sala de estar. Tablones de arce de Canadá se han utilizado para pisos interiores con el fin de alcanzar el equilibrio adecuado de armonía y contraste suave con las paredes lacadas en blanco reluciente. Los suelos de madera se alternan con inserciones de alfombras finas en los dormitorios y con suelos de corian en los baños, mientras que los tablones de madera se utilizan para la terraza al aire libre.

[gallery ids="3280,3277,3279,3278,3276,3275,3274,3273,3272,3271,3270,3269"]

Entradas similares