Casa de verano moderna de dos niveles

Casa de verano moderna de dos niveles

Muchas personas suelen contar con las conocidas casas vacacionales o de retiro, principalmente quienes son adinerados y pueden darse el lujo de tener más de una residencia, es por esto que hoy les mostraremos una casa de verano moderna de dos niveles ubicada en la orilla de un lago. El cliente decidió contactar a la empresa encargada del proyecto quien fue la firma NOTT Design Studio, y donde los arquitectos encargados decidieron hacer ajustes en una casita vieja y lograron una transformación realmente impresionante, con espacios mucho más grandes y han agregado un segundo nivel a la construcción.

De acuerdo con la nueva distribución se ha agregado un largo pasillo el cual han convertido en el centro de la casa en la que se abre el espacio de forma dinámica hacia: la izquierda y abajo - a un gran salón adjunto, la derecha - a la cocina-comedor, que junto con el baño de visitas tomado de la estructura existente, y arriba: para el segundo piso de una escalera de madera minimalista con cristal templado transparente, encerrado en un marco metálico. El segundo piso es un área completamente privada donde se encuentra el dormitorio principal con el vestidor y el baño, el de los niños y las habitaciones. El énfasis particular en el interior se ha hecho en el máximo aprovechamiento de la luz natural.

En esta casa de verano moderna de dos niveles el espectro de colores se basa en el equilibrio de las superficies rugosas de yeso que se ve como el concreto y la textura cálida del nogal americano, más de fondo blanco y detalles negros para incrustar. La selección de piezas de mobiliario se han hecho de acuerdo a los deseos del cliente, los muebles son de primera calidad hechos en Ucrania y se utilizaron casi todos los elementos de casas como lo fueron los muebles de planchar, cocina completa, la mesa, la mesa de centro, las camas están hechas por artesanos locales y hechos a mano.

[gallery ids="3419,3420,3421,3422,3423,3424,3425,3426,3427,3428,3429,3430,3431,3432,3433,3434,3435,3436"]

Entradas similares