Baños de lujo con chimenea para el hogar

Baños de lujo con chimenea

Muchos lugares necesitan chimenea dadas las estaciones meteorológicas que se dan durante el año, ya sea que se usen calentadores para el invierno o chimeneas, siempre es importante tomar en cuenta la decoración, es por esto que cuando hablamos de chimenea nos viene a la mente algo rústico, pero los tiempos han cambiado y con ellos, el uso de las chimeneas. Hoy les traemos una colección de baños de lujo con chimenea, algo que no parece común pero se ve realmente genial.

El baño es el área de la casa más íntima que tenemos, y que mejor manera de decorarlo que convertirlo en nuestro lugar de escape y meditación, una tina nunca debería faltar, siempre que contemos con suficiente espacio para colocar una podemos hacerlo y también pensando en nuestra economía, muchas son sencillas y económicas pero para quienes son un poco más exigentes están disponibles bañeras con hidromasajes y demás accesorios, todo dependerá de tu gusto y de tu presupuesto.

Si quieres añadir una chimenea a tu cuarto de baño, hoy podrás conocer algunos estilos de baños de lujo con chimenea, esto es sin duda una experiencia de lujo que hará que logres una máxima relajación. Imagínate en un agradable baño de burbujas y beber una copa de tu vino favorito, mientras la chimenea da el calor necesario para ambientar el lugar, esto será la mejor manera de relajarte después de la larga jornada de trabajo, sin duda un espacio lujoso que no debe faltar en la casa de tus sueños, descubre cada uno de los diseños interesantes para su hogar que te ofrecemos a continuación.

[gallery ids="3542,3543,3544,3545,3546,3547,3548,3549,3550,3551,3552,3553,3554,3555,3556"]

Entradas similares