Hermosa residencia privada en Sydney

Hermosa residencia privada en Sydney

El patrimonio es una Hermosa residencia privada en Sydney, estos apartamentos formar parte de un edificio de ocho plantas y cuentan con tres bloques de piedra con revestimiento de lamas contemporáneas, unidos por dos ranuras de vidrio oscuro. El éxito de este proyecto radica en llevar las dos escalas y estilos juntos de una manera contrastante y sutil, sin contradicción discordante.

El nuevo edificio consta de 24 apartamentos, la mayoría de los cuales son espaciosos apartamentos de 3 dormitorios con dos zonas de estar. Estos apartamentos se extienden a través del edificio para acceder a la luz de ambos lados y disfrutar de la ventilación cruzada. Esto ha sido creado por la división de un núcleo central en dos; un núcleo compartido por dos apartamentos y el otro acceso directo al apartamento al norte, donde el ascensor se abre a la derecha en el vestíbulo del apartamento. Esto crea casas muy privadas y confortables, con la sala, comedor, cocina y dormitorios principales en el lado este, con vistas a Neutral Bay y el puerto de Sydney, y la sala de estar y dormitorios secundarios en el oeste, mirando hacia atrás al norte de Sydney.

Estos apartamentos tienen un núcleo en el centro, cuartos de baño de la vivienda, aseo, lavadero y cocina / despensa. También hay una gran cantidad de paredes de obra y muebles colgantes. Debajo de la planta, el edificio dispone de un garaje de dos niveles al que se accede a través de dos ascensores de coches. La parte superior del edificio cuenta con un jardín en la azotea y una zona de barbacoa accesible con espectaculares vistas de la ciudad.

Hermosa residencia privada en Sydney


[gallery ids="3478,3479,3480,3481,3482,3483,3484,3485,3486,3487,3488,3489,3490,3491,3492"]

Entradas similares