Para un hogar con estilo: Papeles pintados

Para un hogar con estilo Papeles pintados

Todos deseamos tener un hogar adaptado a nuestro estilo y poder así reflejar nuestra personalidad, espacio importante para poder hacerlo son las paredes; es por esto que actualmente se nos ofrece la tendencia de la decoración con papeles pintados, de los cuales podemos encontrar gran variedad de diseños como rayas, flores, puntos, dibujos animados, entre otros, que podrán escoger según la preferencia de los miembros del hogar, además de optar por estilos clásicos o modernos y sin dejar de lado que existe diversidad de calidad que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

De acuerdo a cada espacio que prefieras decorar podrás colocar el papel pintado ligero; el cual no posee ninguna protección extra y por ser el más económico necesita de más cuidados para su preservación, el vinílico que posee una delgada capa de plástico que lo protege de la humedad, ideal para el área de la cocina, baños o habitaciones infantiles por ser de fácil limpieza, o el de tela o fibra de vidrio que sin duda alguna es el más resistente de estos. Es por eso que a la hora de escoger los papeles pintados, no sólo debes tomar en cuenta sus diseños y textura sino también la calidad que te hagan conservarlos de la mejor manera.

No podemos dejar de lado hacer referencia a la fácil colocación de estos papeles, siempre y cuando lo hagas de la manera correcta. Lo primero a considerar es la cantidad que necesitarás para cubrir la superficie, luego corregir cualquier imperfección y quitar todo rastro de grasa o polvo que pueda evitar la adherencia total, sólo quedaría el cortar el o los papeles pintados para luego colocarle la cantidad necesaria de pegamento y extenderlo de manera firme para su colocación. Al haber conocido un poco más acerca de este material, podrás darte cuenta que con un poco de paciencia, ingenio y presupuesto adecuado puedes crear tu espacio ideal.

Entradas similares