Casa minimalista en Viena

Casa minimalista en Viena

El diseño de esta casa minimalista en Viena es de la firma SoNo Arhitekti, esta residencia privada se encuentra ubicada en Viena, Austria. Esta casa unifamiliar se compone de dos volúmenes diferentes de tamaño con techo de un frontón. Crean una forma dinámica que cambia todos los rincones de vista. Al encontrarse en el interior nos encontraremos con una planta baja bastante amplia, que debido a su forma revela poco a poco un ambiente agradable e íntimo para el visitante.

El salón ofrece una gran cantidad de luz a través de las grandes superficies de ventanas acristaladas. Están diseñados como una sala de estar, desde donde se puede observar los alrededores. Una escalera prominente nos lleva a la zona de dormitorio superior a través de la galería que da a la sala de estar abajo. La zona de noche consta de un dormitorio grande con su propio vestidor y baño, dos habitaciones pequeñas con un cuarto de baño más pequeño.

La fachada unificada fue construida utilizando paneles de gran formato que hacen hincapié en la dinámica de la forma de la casa. Sin embargo, el tipo de materiales que se utilizan fueron cuidadosamente seleccionados, el material dominante es la madera en sus colores naturales que se combinan con tonos claros de las superficies de la fachada. Superficies acristaladas más grandes presentan la conexión con su entorno natural. El resultado es un moderno edificio residencial con planos funcionales óptimas, que ofrecen una cómoda y agradable la vida.

[gallery ids="3761,3762,3763,3764,3765,3766,3767,3768,3769,3770,3771,3772"]

Entradas similares