Elegante y moderno apartamento en Nueva York

Elegante y moderno apartamento en Nueva York

Nueva York es considerada la capital del mundo, donde la moda y el lujo son el día a día en esta ciudad, es por esto que hoy les mostraremos un elegante y moderno apartamento en Nueva York, específicamente en la West 60th Street. Cuenta con dos dormitorios, dos baños con una decoración clásica y contemporánea alineados en perfecta armonía.

La sala de estar y el comedor se funden en una sola área, un tema lleno de luz, acompañados por sofás de cuero negro, cómodos sillones rojos y mesas de esmalte blanco de anidación que logran una composición modernista en el interior de esta residencia. Dibujos y esculturas de la India acentúan perfectamente el tono de la decoración. La espaciosa cocina cuenta con mostradores de acero inoxidable elegantes y acentos de madera oscura. Sus pisos de madera oscura, calmantes paredes grises y salpicaduras de color.

Sumergirse en solitario en la bañera de mármol es uno de las actividades cotidianas de sus residentes, uno de los dormitorios de la casa cuenta con su propio conjunto de tambores y una pared de cristal de piso a techo.

[gallery ids="3775,3776,3777,3778,3779,3780,3781,3782,3783,3784,3785,3786"]

Entradas similares