Ahorrar espacio es muy fácil

Ahorrar espacio es muy fácil

Es de conocimiento de todos que el factor espacio en nuestros hogares es indispensable ya que siempre se está buscando la manera de que la organización se mantenga pero en muchos casos no contamos con suficiente espacio para que así sea.

Un solución ideal para ahorrar espacio son las mamparas, ya que son esa herramienta ideal para separar espacios, que a su vez se convierten en ayudantes de organización y hasta de protección. Es más usual o común ver solomampara sean utilizadas en baños ya que ayudan a que el agua no salpique al piso y así además de mantener el higiene evitan que podamos resbalarnos y ocurra un accidente.

Sin embargo en muchas oficinas también son implementadas para ahorrar espacio ya que se crea un diseño que a pesar de que varios trabajadores estén en un área en común, permiten que cada uno pueda marcar su espacio y sentirse con más privacidad.

Siendo así, esto nos da la idea de que también podríamos adecuarlas para algunos otros sitios del hogar y no solo en el baño, quizás pueda servir entre  la cocina y el comedor si tienes poco espacio te ayudaran a separarlos, o también si tienes el lavandero cerca de un área que deseas resguardar pues será de gran ayuda, de esta manera solo tienes que tener creatividad para que puedas darle un uso versátil a las mamparas.

Entradas similares