Cocinas modernas en blanco y negro

Cocinas modernas en blanco y negro

El uso del blanco y el negro siempre va a ser un clásico que nunca pasará de moda, tanto así que esta tendencia es muy utilizada en la moda, colores de muebles e incluso en la decoración de los interiores de casas. Estos dos colores al combinarse entre sí logran dar un acabado perfecto al área donde se utilicen, en nuestro caso cualquier área de casa quedará realmente genial si los utilizamos de la manera correcta, para el artículo de hoy les mostraremos algunos modelos de Cocinas modernas en blanco y negro en las que el resultado final es increíble, por lo que puedes adaptar estos ejemplos a tu casa si estás pensando en remodelar o construir y tu tendencia son estos dos tonos de colores.

La tendencia de las cocinas modernas en cuanto a su diseño apuntan a los espacios amplios, que incluyen formas en ele, islas centrales donde se puedan integrar el comedor y la cocina o solo el comedor, estos estilos van de la mano ya sea que quieras una cocina tradicional, modera, minimalista o de lujo. En cuanto a la combinación de estos dos colores, la clave está en no utilizar de más alguno ellos para mantenerlos equilibrados.

Cocinas modernas en blanco y negro

Existen muchas formas de crear combinaciones correctas para la cocina en cuanto a estos dos colores, por ejemplo, no pueden ser de color blanco los gabinetes de la cocina y el tope de esta, es decir si tienes un tope de granito negro, los gabinetes deberán ser blancos o de tonos claros, si los gabinetes de la cocina y de la isla son de color negro, por lo general las paredes y suelos son de color blanco, sin embargo existen muchas posibilidades para combinar, el contraste que puede lograrse por tener suelos de negro y algunos otros detalles o por ejemplo una cocina toda blanca con un suelo de blanco y negro.

Cocinas modernas en blanco y negro

Realmente no existe una regla acerca de como utilizar estos dos colores o cual deba ser el principal, pero en la mayoría de los casos es mejor usar el blanco como color principal o al menos en la mayor parte del diseño de la cocina y el negro como el color que permita acentuar las características más específicas en la cocina. Es bueno saber que si estás decorando un cocina pequeña, utilizar demasiado negro puede hacer que el espacio se vea muy oscuro y mucho más pequeño.

[gallery ids="3826,3827,3828,3829,3830,3831,3832,3833,3834,3835,3836,3837"]

Entradas similares