Actualidad en diseño de interiores

Actualidad en diseño de interiores

No es un secreto que la palabra decoración en la mayoría de los casos se asocia a tener que hacer grandes gastos con compras de objetos lujosos y que además es necesario tener un espacio grandísimo para amoblar. Pues es hora de que aclares esa idea errónea, dándote cuenta que tan solo a través de la sencillez y creatividad  puedes lograr convertir un pequeño espacio en un palacio de ingenio y confort.

En la mayoría de los casos se recomienda la asesoría de un decorador que te ayude a esclarecer tus ideas sobre lo que quieres crear, pero como muchas veces los honorarios que debes pagar son costosos, tienes 3 opciones más; una es buscar a una persona que te brinde asesoría sin tener que hacer un gran gasto, otro es simplemente incorporarte a la nueva era y ver los diferentes catálogos que te ofrece la web, y por último y quizás el más conveniente para todos, es poner a volar tu imaginación y  ser tu mismo quien creer ese espacio ideal para ti quien  lo ocuparas.

En el ámbito de la decoración se manejan muchos términos que parecen complicados pero en realidad no lo son, como por ejemplo Bufete, Celosia, Diván,  entre muchos otros, sin embargo uno que todos podríamos reconocer es interiorismo, esa palabra solo nos invita a que nuestro hogar por dentro sea armonioso con respecto al ámbito externo de la casa, como el jardín o el garaje.

Dentro de nuestro hogar está incluida toda nuestra esencia, ya que allí desarrollamos nuestras actividades casi en su totalidad, pues tenemos nuestra habitación, baño, la sala donde descansamos, el área de estudio, quizás un mini bar donde podemos compartir con amigos, entre otros espacios dependiendo del gusto de cada habitante.

Lo primero que debes tener en cuenta es que el factor espacio no será un obstáculo para incluir un buen diseño de decoración, siempre que tengas por lo menos una idea del concepto que quieres crear, será tarea fácil el poder organizar reformas, rehabilitación, decoración, iluminación, mobiliario y demás elementos. Como anteriormente se mencionaba que lo ideal es mantener cada espacio de tu hogar en armonía, aunque el jardín no forme parte del interior, es ideal que pueda tener un mantenimiento adecuado en conjunto con un buen estilo y así pueda reflejarse un paisaje maravilloso.

Como factor primordial antes de querer realizar algún trabajo en tu hogar con respecto a decoración, es tener en cuenta que tu hogar es el templo en el que solo tú puedes decidir como quieres sentirte en él y transmitírselo al resto.

Vía: http://www.tindas.es/

Entradas similares