Paneles vistosos y de la mejor fabricación

thermochip

Para la capa superior de nuestro hogar estamos acostumbrados a la selección de materiales pesados y rudimentarios ya que pensamos que de esta manera le daremos más seguridad y estabilidad a nuestro techo, sin embargo con la actualización en materia de decoración y fabricación para el hogar tenemos opciones más innovadoras y de mayor aceptación visual.

En este sentido, una de las opciones que pueden estar entre tu selección son los paneles para cubrir tejados con la capacidad de proporcionar un gran aislamiento en comparación a otros productos; siendo su primer atractivo el que posean lana de roca en su interior. Son adaptables a muchos acabados para que le des el concepto deseado a tu hogar.

Con ellos, se crean ambientes acogedores para así no tener un espacio con aspecto desanimado y sin frescura como ocurre con las placas de cemento. Sin dejar de lado además la capacidad de energética que puede brindar estos aislantes incorporados en los paneles de madera.

thermochip-techos-bajos

De esta manera, siguiendo con el factor creador de practicidad y buen aspecto para nuestros techos, contamos con los paneles sándwich los cuales son llamados así para hacer referencia a las 3 capas con las que está fabricado; pues posee un tablero de aglomerado hidrófugo, un núcleo aislante de poliestireno extruido (de espesor variable según las necesidades de aislamiento) y una placa de cartón yeso por la cara interior; permitiendo crear acabados en papel, pintura u otra textura de tu preferencia.

Entre sus mayores ventajas se destaca la resistencia al fuego ya que el cartón yeso no es inflamable y así evita y retrasa la propagación del fuego, también posee aislamiento de ruidos y aislamiento térmico logrando así mantener un ambiente silencioso y adaptándose al clima en que este ubicada la vivienda.

Sin duda cada elemento que conforma estos paneles son ideales para que cubra tus necesidades y además darle un aspecto decorativo a cada espacio de tu hogar.

Entradas similares