Oficinas con estilo en Grecia

Oficinas con estilo en Grecia

Hoy les presentamos unas hermosas Oficinas con estilo en Grecia, se tratan del diseño interior del estudio VR Architects, sus oficinas se encuentran ubicadas en Igoumenitsa, Grecia y ocupan 160 metros cuadrados. VR Studio es el estudio de arquitectura de nuestra empresa ARQUITECTOS VR. El estudio está situado en Igoumenitsa, Grecia y el tamaño total del espacio es de 160 metros cuadrados.

Estas oficinas con estilo en Grecia cuentan con vista panorámica del mar Jónico, gracias a la altura de las ventanas que proporcionan además el ingreso de luz natural, se divide fácilmente en cuatro áreas: cocina, baño, un salón y dos oficinas. La idea principal era crear un interior elegante, cálido y elegante, una oficina donde sus trabajadores se sientan como en casa. Si bien el diseño del estudio, la elección y la combinación de los colores y materiales, como el vidrio, cuero, acero, mármol, y varios tipos de madera, la intención era no sólo para crear una zona sofisticada sino también para inspirar a la clientela.

Todo está diseñado y hecho a medida. El suelo está cubierto con paneles de 1 metro cuadrado, la pared y la puerta de madera de roble, y una mesa de café hecha de acero que se integra completamente a la zona donde se encuentran lose sofás. Un panel de vidrio corredizo conecta una de las oficinas con el salón, ofrece un espacio abierto y una sensación de calor a todo el estudio, así como la luz adicional y vistas la mar.

El aire acondicionado integrado permite climatizar las oficinas, la cocina y el área de sofás, lo que permite estar siempre cómodos y adaptados a una temperatura adecuada, en cuanto a la decoración se han utilizado algunas plantas naturales, mesas de roble para los visitantes, luminaria decorativa y algunos elementos de vinilo que decoran las paredes que no están cubiertas con las bibliotecas de madera. Un ejemplo bastante interesante si quieres agregar algunos espacios en tu casa que funcionen como oficina o área de trabajo.

Oficinas con estilo en Grecia


[gallery ids="4145,4146,4147,4148,4149,4150,4151,4152,4153"]

Entradas similares