Transformación de casa antigua

Transformación de casa antigua

La Transformación de casa antigua a la modernidad de hoy día es algo poco común en países de latinoamérica pero no en Londres, Inglaterra, donde muchos edificios antiguamente utilizados como oficinas o residencias son convertidos en refugios de lujo para sus residentes, este es el caso de la residencia del fotógrafo Mike Penn cuyo proyecto fue llevado a cabo por la firma TG-STUDIO y terminada en el año 2013, donde transformaron un edificio adquirido por este conocido fotógrafo de moda en su oficina en casa y estudio de Londres.

Ahora, la casa consta de: planta baja, estudio / espacio de oficina con aseo y dormitorio de invitados con baño en suite; la primera planta, un espacio bastante ancho para el entretenimiento y ofrece una cocina, comedor y sala de estar; el segundo piso cuenta con el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. La casa fue despojada de sus paredes estructurales y del tejado, y fue reinstalado un nuevo hogar moderno. Todas las paredes exteriores y el techo fueron aislados y todas las ventanas y puertas reemplazadas. Algunas de las ventanas se extendieron al piso con balcones externos.

En el primer piso en la sala de estar las tablas del suelo de roble continúan hasta la pared del fondo y terminan en una función de iluminación que se suma a la ilusión de altura. Dos de las ventanas fueron reemplazadas por puertas francesas. Un marco de la ventana de madera maciza de roble estaba equipado para enfatizar el nuevo espesor y solidez de los muros exteriores. La unidad de TV es un diseño a medida TG-Estudio realizado para el cliente.

Transformación de casa antigua

El cliente quería un gran vestidor y amplio dormitorio que se logró en el segundo piso. El dormitorio principal cuenta con una cama a medida hecha para el cliente por TG-Studio. Un esquema de trazado inteligente bajo el techo inclinado permitió la construcción de un largo vestidor y estanterías de 5 metros. El uso inteligente del espejo hace hincapié en el diseño elegante.TG-Studio ha seleccionado azulejos blancos biselados tradicionales y los mezcla con un mármol lujosa arabascato, laca mate negro y piedra de basalto gris junto a una pared de ladrillos a la vista. Los accesorios de baño son un diseño tradicional Inglés complementando el baño independiente.

Transformación de casa antigua


[gallery ids="4165,4166,4167,4168,4169,4170,4171,4172,4173,4174,4175,4176,4177,4178,4179"]

Entradas similares