Un espacio confiable para tus pertenencias del hogar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el momento en que requerimos de un lugar para almacenar o guardar nuestros bienes muebles, bien sea por una mudanza o que simplemente no cuentas con el espacio suficiente para resguardar tus cosas es; un alquiler de trasteros.

Bien sea para tus artículos del hogar o de la oficina, no hay nada mejor que puedas tener confianza en el lugar que resguardan tus pertenecías y es por esto que se te brinda la opción de tener una llave del depósito alquilado y poder ir cuando lo desees o sea necesario durante las 24 horas del día, cualquier día del año.

Y para que esto sea posible, la mayor ventaja que tendrás a tu favor es que podrás alquilar un trastero en el centro más cercano a la ubicación  de tu  domicilio. Además, la clasificación de los espacio será de gran ayuda para que puedan adaptarse fácilmente a lo que realmente necesitas, pues cuentas con  taquillas que son simplemente espacios extras con consignas, boxes, entre    otros. Por otra parte están los trasteros que van desde 1 metro cuadrado hasta 10 metros cuadrados que serán más fáciles de adaptar de acuerdo a lo que necesitas; y por último, los mini almacenes que van de 10 metros en delante contando con diferentes vías de acceso para mayor practicidad de los clientes.

Si mas allá de algo doméstico, eres un empresario que necesita el espacio para almacenar tus productos de venta, en el alquiler de trasteros te serán ofertados mayores servicios como el de envío y recepción de material para facilitarte el trabajo, además de contar con un mayor resguardo de sistemas de seguridad avanzada con funcionamiento permanente visualizado a través del circuito de TV, de igual manera se mantendrá el acceso abierto constante para sus usuarios. Por un solo precio tendrás incluido los diferentes servicios para el almacenamiento, logística y sala adecuada para realización de reuniones.

Entradas similares