Casa espaciosa en Israel

Casa espaciosa en Israel

Esta hermosa Casa espaciosa en Israel se encuentra ubicada en una de las primeras comunidades centrales de Israel, específicamente en Kfar Shmaryahu y cuyo proyecto fue terminado en el 2015, se sienta en una montañosa parcela de 10.764 m2 y cuenta con 1000 m2 de construcción, esta casa fue creada para una joven familia de 5 integrantes. La planificación salió de un diálogo fructífero con los residentes que soñaban con una vivienda funcional, limpia, donde fluyeran los espacios con una fuerte conexión con el exterior; elementos que corresponden a su carácter y estilo de vida.

El objetivo era crear un hogar donde se pueda tener percepción de la luz natural, la estrategia fue diseñar dos volúmenes principales: Una fundación que conforma la planta baja, y la segunda el volumen superior cubierto con "bloques" de aluminio. Estos bloques principales se subdividieron: Un imponente cuadrado gris metálico, y un segundo bloque más grande que fue cubierto de aluminio de color natural de color blanco plateado.

Casa espaciosa en Israel

El aluminio fue elegido por sus connotaciones minimalistas, y el revestimiento de la fachada principal hace hincapié en la ligereza de la estructura y sus masas diferentes. También permite un sin fin de luz y una pantalla de sombras en las superficies metálicas. El lenguaje de diseño minimalista traducido al etérea diseño espacial; logró llenar las expectativas de sus residentes. Entre los materiales naturales utilizados se encuentran el hormigón, terrazo, aluminio, acero inoxidable, madera y yeso. Estos materiales fueron utilizados en la casa tanto en los interiores como en el exterior.

Casa espaciosa en Israel

Una pared singular sirve de piso a techo como pantalla en esta hermosa Casa espaciosa en Israel, esto permite la separación entre el comedor y el living para lograr el flujo de espacio en el otro lado. El piso compartido entre estos espacios, permite una visión continua y perfecta conexión al recinto al aire libre. El salón sigue a un espacio al aire libre. Desde este salón al aire libre se pueden observar los rollos de césped verde colina abajo hasta llegar a los límites del terreno.

Casa espaciosa en Israel

La zona familiar se encuentra en el nivel superior donde están ubicadas las habitación, se trata de 3 dormitorios un traje principal y una sala familiar. Aunque se trata de un espacio más privado, era importante para mantener una conexión continua a la intemperie aquí también. Para mantener el flujo espacial y de vista, fue diseñado un área adicional de la familia "en el pasillo" una gran ventana que permite tanto la vista y la luz para entrar en los espacios transversales.

Casa espaciosa en Israel

La demanda principal se enfrenta el jardín principal y tiene una fachada de cristal a través del cual se fortalece la sensación de "estar al aire libre". Un balcón permite la intimidad sin dejar de ser capaz de velar por la actividad jardín. El jardín tiene un atractivo amistoso infantil diseñado en torno a una colina cubierta de hierba que está enmarcado por plantas mediterráneas regionales y vegetación. Estos son coloridos y variables según la temporada y también proporcionan un contraste visual a la rodadura, verde monocromática de la hierba.

Casa espaciosa en Israel


[gallery ids="4131,4132,4133,4134,4135,4136,4137,4138,4139,4140,4141,4142"]

Entradas similares