Lo mejor para resguardar tu terraza

 

10366227_250463141823924_7422048345774441107_n

Si eres uno de los afortunados de contar en tu casa con un balcón o terraza, seguramente provocas envidia en muchos, pues este elemento le da a tu casa un estilo único según los implementos agregados a este espacio.

Al principio puede que parezca difícil el cerrar tu balcón o terraza, pero si dudas entre hacerlo o no y quieres saber cuáles serían las ventajas de cerrar tu terraza, a través de este articulo podrás aclarar muchas dudas

En cuanto a la climatización un cerramiento de terrazas te ayudará a climatizar la vivienda en temporada de invierno con un buen material aislante, como el PVC, y otros. Durante el invierno el sol calentará la estancia y durante los días de verano los cristales se podrán abrir para que el aire pase. De esta manera se puede disfrutar del balcón  durante todo el año sin ningún inconveniente.

Otros elementos a tomar en cuenta son el sonido o ruidos que puedan perturbarte, podrás reducir el ruido con un cerramiento acústico en material de PVC preferiblemente, un vidrio con gran grosor e incluida una cámara de aire, tanto en el balcón como en el interior de la casa disminuirá significativamente el sonido del trafico u otro ruido desagradable. Además de un toque de estética que pueda brindarte los cerramientos de cristal también te dará mayor facilidad para realizar su limpieza, ya que es común el acumulamiento de polvo o residuos de lluvia en estos y de esta manera será más fácil esta tarea inclusive aun mas con la instalación de un sistema en el que los cristales se abran hacia adentro.

Otro de los puntos resaltantes que pueden ser mencionados es el espacio, que al cerrar la terraza te darás cuenta como se pude aprovechar este espacio de tu casa. Por último pero no menos importante son las opciones de privacidad y seguridad que tendrás con la inclusión de ahumado en los vidrios y el hecho de que estés en un espacio cubierto serás menos accesible a un asalto.

Si finalmente te decides por instalar cortinas de cristal para tu terraza, asegúrate de que son sin perfiles. Aparte de que la mejora estética es significativa, te proporcionará una visión al exterior 100% libre sin barreras ni obstáculos.

Entradas similares