Plataformas salvaescaleras para el hogar

prodotti-22224-relc254941a4e94498292b3d36253b45579

En el hogar siempre se incluyen o adaptan elementos que mas allá de la decoración o estilismo brindan comodidad a sus habitantes, y esto es más necesario aun cuando hay en estos alguna persona con discapacidad motora. En especial para el traslado dentro de la misma casa; una herramienta de gran ayuda y que servirá de manera independiente para ellos son las plataformas salvaescaleras que cumplirán el objetivo de salvar estructuras como escaleras o rampas que son las más comunes.


Se consideran de mayor practicidad la utilización de esta herramienta en comparación a los elevadores pues no necesitan de una remodelación tan brusca y de esta manera adaptarse a espacios más reducidos y su instalación puede llevarse a cabo dentro o fuera del edificio o residencia donde te encuentres. Además pensando en el entorno ambiental, no consume la alta cantidad de energía eléctrica que necesitaría un ascensor, lo que te generara un ahorro en el pago del servicio de luz.


Los factores que caracterizan a estas plataformas es que poseen; rampa de acceso, suelo antideslizante, brazos de seguridad y guías de cerramiento en la plataforma. Sin dejar de lado la Botonera con pulsador de stop, el rescatador de emergencia en bajada por corte de suministro eléctrico y la renivelación automática, ente otros, que se resumen en hacer la vida de las personas con movilidad reducida más sencilla y llevadera con innovación.


Entre la disponibilidad de modelos encontraras variedad donde habrá una especial para ti, que bien sea con elementos propios de sus diseños o algunos adicionales que desees integrarle se adaptaran completamente a tus necesidades      concretas. Además es importante el considerar la accesibilidad con silla de ruedas que brindan estas plataformas donde no solo serian necesarias en los hogares para discapacitados, sino en universidades, centros comerciales y demás sitios públicos que brinden este beneficio a su población.

Entradas similares