Casa moderna de tres niveles

Casa moderna de tres niveles

Hoy queremos traerte el interesante diseño de una Casa moderna de tres niveles que refleja las personalidades juguetonas de sus residentes, una pareja con tres niños activos y un trabajo duro. Los clientes deseaban una casa centrada en espacios grandes, llenas de luz donde los niños y los amigos de la familia les encantaría pasar el día de hoy y también los diez años a partir de ahora. Este espacio también actúa como un lugar amable, acogedor y cálido que permite a los niños la libertad de ser niños mientras los padres están pendientes de ellos de forma estratégica, aunque no siempre los vean.

La fachada principal es una interpretación de una casa de una composición sencilla tradicional que se mezcla con el barrio pero insinúa el interior moderno a través de la escala y la elección de materiales. La planta principal consta de una gran sala que funciona los espacios de la cocina el comedor el living. La cocina se abre hacia arriba hasta el techo, con lo que la luz entra hacia los dos pisos desde arriba. Algunos rincones funcionan como soluciones de almacenamiento innovadores que permiten a la gran sala, un lugar para cocinar, comer, trabajar, y jugar por ser el centro del hogar y sin desorden. El salón sale a una terraza y al patio trasero, donde hay un montón de espacio para variadas actividades energéticas de la familia.

Casa moderna de tres niveles

Casa moderna de tres niveles


La escalera de metales previamente seleccionados, respaldada por una característica de la pared de azulejos, conduce desde la entrada a nivel de calle a los pisos superiores, donde una pasarela conecta los dormitorios y llama al atrio. Una escalera en diagonal sobre el atrio conduce más a una oficina flotante y la cubierta del techo. La cápsula proporciona un espacio acústicamente separados para que sus residentes puedan escapar de vez en cuando de toda la emoción de abajo. La cubierta de la azotea, rodeada de un techo verde, se asoma a las vistas amplias.

[gallery ids="4083,4084,4085,4086,4087,4088,4089,4090,4091"]

Entradas similares