Colores para remodelar tu baño este 2016

Remodelar tu cuarto de baño

Remodelar tu cuarto de baño es una gran manera de actualizar tu hogar y aumentar el valor de la propiedad. Una forma fácil de dar a tu cuarto de baño una nueva mirada contemporánea es con la pintura para baño. La incorporación de nuevos colores de pintura en una maquetación de baño existente es una alternativa sencilla y barata para una remodelación de baño completo

¡Presta atención a los diferentes tipos de accesorios de baño!

Puedes encontrar elementos de decoración para embellecer esta sección de tu casa, en tu ferretería local, así como acudir a las tiendas de ventas por Internet. En esta ocasión podemos recomendarte la página de internet de Walmart, donde podrás encontrar diferentes accesorios decorativos para tu baño a los mejores precios, y lo que es mejor, con envío hasta la puerta de tu casa en todo México, así que no lo pienses más y solicita productos de decoración y limpieza para el hogar, aquí.

Además de elegir varios accesorios para el baño, también puedes mirar las tendencias de colores para el cuarto de baño en este año 2016 en las cuales podrás ver diferentes ideas e imágenes para encontrar un poco de inspiración y de esta forma, darle forma a la decoración de tu baño. Con una nueva capa de pintura puedes transformar incluso un pequeño cuarto de baño en un hermoso oasis dentro de tu hogar.

¿No sabes cómo elegir los colores de pintura?
Remodelar tu cuarto de baño también implica cambiar el color, utiliza una rueda de color de pintura para ayudar a identificar la familia de colores que funciona mejor con el estilo de decoración que deseas replicar y de esta forma recoger muestras de color de pintura de las opciones de esa familia, colores apagados pálidos funcionan mejor para los estilos clásicos, mientras que colores brillantes y contrastantes son combinaciones perfectas para los diseños de baño más modernos. Una vez que comienzas, te sorprenderás de lo fácil que es hacer que la mayoría de los colores de pintura para el baño parezcan totalmente únicos.

Para crear un oasis estilo spa en casa, elige colores de pintura, relajantes y neutrales, como el blanco o amarillo pálido, los cuales combinados con elementos de diseño naturales como la madera, el bambú y piedra le darán un toque de relajación a tu baño principal. O también puedes tomar la inspiración de tu jardín y traer el aire libre a tu baño, utilizando una suave paleta de colores verdes, los cuales combinados con brillantes accesorios de baño de color púrpura, mostrarán un estallido de color.

Remodelar tu cuarto de baño

Entradas similares