Ilumina, decora y ahorra en tu hogar

Ilumina, decora y ahorra en tu hogar

En el hogar uno de los factores más importantes a considerar siempre es la iluminación y esto implica además una constante renovación, es por esto que una gran oportunidad que puede estar a tu alcance son las lamparas led baratas en vez de las bombillas tradicionales.

Como principal características de estas lámparas es el gran ahorro energético que puede proporcionarte, también se podría hacer referencia al encendido instantáneo con el que son activadas, su fabricación es a base de materiales inocuos. Por otra parte la luz que produce no genera calor, y permiten ver los colores sin distorsión alguna.

Una bombilla tipo LED de 7W ilumina lo mismo que una incandescente de 40W; lo que nos revela la gran capacidad ahorradora que poseen, e incluso hiendo un poco más allá y destacar su aporte al medio contribuyen a disminuir las emisiones de CO₂ a la atmósfera.

La lamparas led baratas son funcionales, de ahí que surgan  ideas creativas tanto para cortinas de ventanas, muebles de cocina, marcos de espejos y diseños de techo que creen un efecto innovador y a la vez elegante. Puedes hacer uso de iluminación LED para así resaltar un lugar de tu casa y se convierta el foco de atención cambiando la apariencia de todo el espacio.

Para poder regular la intensidad de la luz se haría usando lámparas de techo, mesa o de pie. Que además de ofrecer iluminación, decoran el espacio de su ubicación en tu hogar. Como se ha mencionado anteriormente acerca del ahorro energético de estas bombillas (80%). Dando como resultado final una duración entre 15.000 y 35.000 horas, y teniendo una vida útil total de hasta 35 años. Sin dejar de lado el que serán del agrado de familiares y amigos que se sorprenderán al ver el cambio en el ambiento incorporando iluminación LED.

Entradas similares