Platos de ducha de resina para tu hogar

plato ducha

En tu ducha siempre es común incluir algunos elementos que puedan darle un toque de sencillez, que además sean de utilidad y sirvan incluso para la decoración. Los platos de ducha de resina forman parte de esos elementos, los cuales están diseñados al mínimo detalle y destacan por su innovación y calidad avanzada. Existen desde platos extraplanos para tu hogar hasta antideslizantes de resina a la  medida. El trabajar con profesionales fabricantes permite disponer un material único y altamente resistente, que se adapte además al presupuesto económico con el que cuentes.

Los platos son fabricados con resinas naturales y reforzadas con cargas minerales recubiertos con gelcoat, ofreciendo así una perfecta impermeabilización,  robustez y resistencia frente a los golpes. Incluso si es de tu preferencia podrás solicitar la fabricación exacta en diferentes colores, en varios acabados y según las medidas que se necesites.

Todos son  platos de ducha Madrid no son de importación. Además que han obtenido el Marcado CE y los certificados correspondientes, ya que han sido ensayados y testados en los laboratorios acreditados de Institutos tecnológicos del Mueble y de la Cerámica. Se incluyen modelos con diferentes variables entre los cuales se encuentran los Platos de ducha de resina con válvula y rejilla incluida

Estos incluyen un precio económico una válvula universal de gran caudal que permite la absorción del agua con mayor rápidez que el resto de válvulas. También se incluye una rejilla fabricada en acero inoxidable de excelente fabricación que ofrece una cualidad diferente a la vez que oculta el desagüe. En algunos de los platos puede estar incluida la petición que la rejilla sea del mismo color que el plato, tendrás que indicarlo al momento de realizar la compra.

Por otra parte se encuentran los platos de ducha de resina a medida o cortados que son utilizados principalmente para ajustar a un rincón o a una pequeña columna, sea cual sea tu selección cuentas con una que se adapte especialmente a tus necesidades

Entradas similares