Ponle color a los espacios de tu hogar

Creando-amplitud-visual-en-espacios-pequeños1

El color es uno de esos elementos esenciales  para darle vida a cualquier espacio o ambiente, es por eso que al tener un espacio propio en lo primero que se piensa es en adecuarlo a tu estilo teniendo como primer paso la coloración del mismo.

Distintos serán los Colores para pintar tu casa que tendrás como opción. También en dirección a estilos que están en tendencia se encuentran una gran variedad tales como; la  Escapada que se interesa por la belleza bruta de nuestro planeta y se concentra en la pureza y las superficies puestas al desnudo para encontrar su inspiración, la importancia a nuestra relación con el mundo natural. La paleta es esencialmente neutra a primera vista, pero vemos una variación delicada de colores, que revelan preciosos matices de violeta, rosa y azul, cualquier color

Por otra parte Neo Retro tranquiliza y reconforta, ofrece una sensación de armonía y de regularidad en este período turbulento. Esta tendencia, que toma prestadas bases clásicas, busca sus influencias en una arquitectura ordenada y formas estructuradas. Los materiales como el mármol, el metal y la piedra, resistentes a la prueba del tiempo, nos hacen vivir una experiencia reconfortante.  Los colores ricos son asociados a matices terrosos, que ofrecen un equilibrio perfecto entre el lujo y la autenticidad.
También se encuentra Refracción infinita que capta la atmósfera enigmática del espacio, gracias a los nuevos descubrimientos científicos y a la exploración espacial, alimentando nuestra fascinación por el universo. Una paleta hipnótica y positiva que aúna tonos aéreos con acentos vivos que dan una impresión de movimiento.

Si estos antes mencionados no te convencen tienes otros estilos como Jungla, Elegancia Primitiva, Encanto Ecléctico, Esencia Natural, Sueño Místico, entre muchas otras más. Todos estos estilos con el objetivo de brindar los Colores para pintar un salon  sea cual sea tu preferencia.

Entradas similares