Casa elegante de Andheri por Ravi S. Chauhan

Casa elegante de Andheri por Ravi S. Chauhan

El diseño de esta Casa elegante de Andheri te inspirará para tener la mejor casa en tu vida. Cuenta con diseños diferentes y tienen su propia característica. Es posible que te sientas interesado en tomar de guía los diseños y luego elegir alguno de estos para aplicarlos en tu casa. Esta hermosa casa posee un diseño característico que coincide con su lugar de origen, la casa se encuentra ubicada en Mumbai, India y fue diseñada por Ravi S. Chauhan.

Esta residencia privada cuenta con algunas habitaciones útiles, es una casa muy elegante. Al entrar a la casa, se encuentra una hermosa sala de estar. El salón es grande y dispone de un cómodo sofá, almohadas, estantes de la pared, florero, estante blanco, altavoces, televisión, y una mesa de madera. La sala de estar es un maravilloso lugar que se adorna con grandes ventanas de cristal, cortinas elegantes y luz fría que iluminan todo el lugar. Cerca de la sala de estar, verás el increíble comedor con su mesa, sillas de color rojo negro y la estantería de pared.

La Casa elegante de Andheri también tiene cocina la cual está equipada con muebles de color amarillo, cocina, chimenea, y una nevera. Al otro lado de la casa se encuentra el dormitorio. La habitación es confortable, con una cómoda cama, una mesa blanco fresco, teléfono, un armario grande, una guitarra adorna el dormitorio, armarios agradables con algunos accesorios. A continuación, se encuentra el dormitorio de nuevo. Esta habitación tiene cortinas elegante, una cómoda cama, un armario fresco de gran tamaño, luz fría, mesitas de noche adecuadas, y baño dentro de la habitación.

La Casa Andheri es también tiene un pequeño dormitorio con cama sencilla pequeño, pequeño armario de madera, grandes estantes de la pared con muchos libros, y la luz fría. Entonces, la Casa Andheri también se completa con una sala con estante elegante que se combina con el escritorio con libros y otros accesorios, ordenador, altavoces, silla Aeron, y la luz útil. Se puede ver en los detalles de la Casa Andheri en las fotos de abajo.

Casa elegante de Andheri House



[gallery ids="4325,4326,4327,4328,4329,4330,4331,4332,4333,4334,4335,4336,4337,4338,4339"]

Entradas similares