Casa con estilo moderno

Casa con estilo moderno

Muchas personas buscan una Casa con estilo moderno y estas suelen tener un acabado único y especial para quienes viven en ella, se convierten en el lugar de prestigio y orgullo que completa sus vidas, hoy les presentaremos una hermosa vivienda que consiste en algunas habitaciones útiles con diferentes ventajas. Diseñar una casa al estilo de un pabellón debe ser diseñada de manera que sea interesante para quienes habitan en ella puedan sentirse cómodos, hoy les traemos un pabellón diseñado por Anderson Pavilion.

Este pabellón está ubicado en California, EE.UU., es una maravilla de color gris que también se combina con una pared de color marrón con una colocación agradable, dispone de gran espacio en el medio del mismo que se completa con un jardín de gran diseño. Al entrar al pabellón nos encontraremos con la sala de estar, un salón bastante grande en el que se encuentra un sofá de color rojo fresco, y una chimenea en el centro del mismo. Cerca de la sala de estar, hay cocina con muebles de madera, un lavabo adecuado, el refrigerador y una iluminación que da frescura al lugar.

Al otro lado de esta casa con estilo moderno te encontrarás con el comedor, este tiene una maravillosa mesa redonda de comedor y sillas negras, al continuar se encuentra el dormitorio. La habitación es muy cómoda, con una cama apropiadamente grande, mesitas de noche adecuadas, colores e iluminación frescas. Esta casa es increíble, tiene unas escaleras increíbles, es muy fresca y segura, tiene un diseño adecuado y pasamanos fresco. Cerca de la escalera, hay poste de hierro largo.

En el exterior de la casa se encuentra un hermoso parque. El parque contiene muchas plantas y árboles. Por la noche podrás ver la belleza del parque. El parque cuenta con muchas luces colocadas a su alrededor, este diseño puedes aplicarlo a tu hogar. El diseño es muy sorprendente. Si quieres ver y conocer con más detalles esta casa no dudes en echar un ojo a las fotografías que hemos agregado a esta galería.

Casa con estilo moderno


[gallery columns="4" ids="4487,4488,4489,4490,4491,4493,4494,4495,4496,4497,4498"]

Entradas similares