Castillo blanco clásico en Villa El Acantilado

Castillo blanco clásico en Villa El Acantilado

¿Te imaginas un Castillo blanco clásico lujoso como una villa construido fuertemente sobre un acantilado con su ajuste natural para la jardinería? Sí, es real. Una maravillosa villa que se llama Aenaon Villas, un hotel de lujo en lo alto de las colinas rocosas de Santorini, Grecia. Está diseñado y creado por Giorgos Zacharopoulos. La idea de esta villa está mezclando el paisaje natural de montaña, acantilados, y el océano con una mirada de un Castillo blanco clásico original. Este edificio es como la nieve entre las piedras. Naturalmente, es hermoso. Debido a la colocación en el acantilado, alojarte allí te dará la oportunidad de pasar el día y la noche mirando el paisaje del océano.

Desde lo alto del edificio, hay una gran terraza con su piscina de lujo. Esta pieza también se completa con el banco personalizado, mesa de comedor al aire libre, tumbonas y algunas sombrillas para protegerse de la luz solar. Esta parte es también el mejor lugar para tomar el sol. Para llegar a otras partes de esta villa, hay algunas mini escaleras en blanco a base de gravilla y que se unen con piedras que decoran todo el lugar. Es muy natural, en serio no es broma. En el interior, hay algunas partes como sala de estar, comedor y dormitorio. Hay algunas habitaciones en diferentes estilos. Uno de ellos es una posición única en el loft, que tiene en forma de arco. Todas las habitaciones de esta villa son en blanco. La paleta del blanco es la mejor opción para crear un ambiente impresionante, con clase y elegante. Se completa con algunos muebles de madera de color marrón oscuro para que sea más natural y realce el color.

Así pues, puedes echar un vistazo al diseño de esta hermosa villa gracias a las fotografías que hemos colocado en la galería, puede ser que te inspiren en la captura de ideas, para decorar o diseñar su propio espacio. Sólo hay que ajustarlo a tu gusto y necesidad.

Castillo blanco clásico en Villa El Acantilado


[gallery columns="4" ids="4429,4430,4431,4432,4433,4434,4435,4436,4437,4438,4439,4440,4441,4442,4443"]

Entradas similares