Residencia con diseño ecológico

Artistic wall ornaments

Una residencia con diseño ecológico no está basada solo en añadir un valor estético, sino también para mantener una amistad con el medio ambiente, alrededor de zonas verdes que rodean el hogar tal como lo son jardines e incluso tener un jardín sobre la azotea, en estos casos por lo general estas residencias se construyen bajo conceptos minimalistas, y donde los jardines son más grandes que la casa. Esas son las características de las casas con diseño ecológico o verde. Maison Paris es una residencia privada de 300 metros cuadrados la cual fue terminada en 2012 y se encuentra cerca de París, Francia.

La palabra "verde" se refiere a la construcción de un rendimiento sostenible, amistosa con la madre tierra. Una construcción no no puede llamarse ecológica o verde si no se hace amistosa con la tierra ya sea que dañe el medio ambiente y tenga altos consumos de energía. Una casa de diseño verde también se conoce como eco-casa o edificio ecológico que significa la armonización de la casa o edificio con la naturaleza. La naturaleza proporciona muchas cosas, como el agua, la luz y el aire en la que deben ser utilizados por las personas correctamente. El uso de la naturaleza está destinado no sólo para el equilibrio de los ambientes, sino también dar ventajas a las personas y las cosas que viven en los alrededores.

Muchos de los aspectos que contribuyeron a este concepto son el utilizar el sistema de la luz solar (techo de vidrio transparente) para la iluminación que puede reducir el uso de lámparas y se puede tener un gran ahorro de energía. Use mucha ventilación para el intercambio de aire, esto evita el uso de aires acondicionados, ya que puede dañar la capa de ozono que lleva al calentamiento global. Utilizar material sintético para el techo y suelo de mármol o cualquier material que es natural también es ecológico. Por otra parte, la casa de diseño verde es una solución para la extensión de los problemas del calentamiento global hoy en día. Puede maximizar el uso de la naturaleza para 'vivir con la naturaleza'. Debido al aumento del pensamiento consciente donde la principal función de la naturaleza sea cuidar, cada vez hay más personas que están interesadas por este concepto.

Residencia con diseño ecológico


Comfortable purple and red round sofas

Globe pendant lamps

Minimalist concept of dining room

Modern living room design

Refreshing green home

[gallery columns="4" ids="4830,4829,4828,4840,4827,4824,4842,4826"]

Entradas similares