Cómo decorar una habitación para un chico adolescente

habitacion-para-chicos-1

Cómo decorar una habitación para un chico adolescente. A medida que los hijos crecen, quieren que su habitación refleje un estilo único en donde estén plasmados sus gustos y personalidad. Es por ello que te traemos algunas ideas para decorar una habitación para un chico adolescente. Si cuenta con un amplio espacio, pueden usar diversos muebles aparte de la cama, como un gran sofá o puff, estantes e incluso, incorporar un escritorio con muchos estantes para tener un lugar donde estudiar o trabajar.

En cuanto a los colores, pueden escoger el tradicional blanco, o pintarlo en tonos grises o azules o si prefieren, pintar el cuarto con un color claro y una pared distintiva en color oscuro, puede ser en color negro, chocolate, naranja, azul marino o azul rebelde, incluso, pueden incorporar una pintura si practica o tiene un deporte favorito así como sus artículos deportivos o; si es músico, destacar una pared con sus instrumentos favoritos musicales Le darán la sensación de encontrarse practicando las 24 horas del día.

Cómo decorar una habitación para un chico adolescente


habitacion-para-chicos-8

habitacion-para-chicos-7

Si cuentan con un espacio pequeño, no se preocupen, lo primordial es tener en cuenta puedes pintarlo con colores claros. Esto es de gran ayuda para dar la sensación de amplitud en la habitación, así como contar con una buena iluminación. Posteriormente, contar con muebles faciliten la organización y almacenaje en la habitación , puede ser una cama que cuente con gaveteros en la parte inferior y permitan que organices sus cosas, un pequeño closet, una mesa que le sirva de escritorio y unos pequeños estantes en las paredes donde pueda ubicar sus libros, cds, películas, lo que el guste.

habitacion-para-chicos-5

Con simples detalles como un par de posters en la pared, una pequeña lámpara, una alfombra, un cómoda silla para su escritorio, unas sábanas con colores sobrios, le dará un ambiente funcional y acogedor pero sin perder la masculinidad que se necesita en la habitación. Lo ideal es que disfrute de su espacio en esta nueva etapa en donde deja de ser un niño para transformarse en un adolescente o un adulto joven.

Entradas similares