Decoración de dormitorios para gemelos

Decoración de dormitorios para gemelos

Decoración de dormitorios para gemelos. Para los padres, la llegada de un bebé es la mayor alegría del mundo pero cuando el médico te dice que son dos los bebés que vienen en camino, se acentúan las emociones, será doble el compromiso pero también serán de manera doble las alegrías y satisfacciones con la llegada de los recién nacidos. Hoy te daremos ideas para decorar los dormitorios para gemelos o mellizos.

Si vas a tener un niño y una niña, la primera imagen te podrá dar una idea de como puedes organizar la habitación para mellizos, colocando su unas una al lado de la otra y decorarlas con accesorios distintivos para cada bebé. Puedes hacer un mural para cada uno, con imágenes de aves o un bosque para la niña y de carros, equipos de construcción o figuras deportivas para el niño o colocar una cuna frente a la otra y pintar cada pared con un color pastel, el de la niña con colores rosa pastel, lila o amarillo y el del niño en color azul celeste o verde agua o simplemente, pintar el cuarto de color blanco y resaltarlo con sus cosas distintivas: sábanas, cojines o almohadones y juguetes.

Decoración de dormitorios para gemelos


En el caso de que sean dos niñas, puedes tomar como referencia la segunda imagen y pintarla de un color verde aceituna y decorar a cada lado de la habitación con flores o mariposas e identificando con hermosas letras talladas en madera el nombre de cada niña y complementarlo con muebles que sean cómodos pero divertidos para ellas a medida que van creciendo.

Decoración de dormitorios para gemelos

Si es el caso de que nacerán dos niños, puedes decorarlo con un papel tapiz o colores neutros, resaltar cada detalle con lindas cobijas o sábanas en sus cunas, gaveteros para organizar su ropa, cestas o cajas de madera para organizar sus juguetes, hacer collage en las paredes donde puedas recrear un escenario como una jungla o decorar con personajes animados (mickey y sus amigos, doki, cars, etc.)., un mueble para que se pueda sentar mamá a descansar y amamantarlos cómodamente.

La iluminación, sea natural o artificial, es un factor importante para crear espacios luminosos y complementarlos con unas lindas cortinas o si prefieres unas persianas para mayor comodidad y control de la entrada de la luz natural en caso de ser la predominante en la habitación.  Lo primordial en los dormitorios para gemelos, sean dos niños, dos niñas o un niño y una niña, es que sean divertidos pero cálidos y acogedores y donde puedan sentirse cómodos y tener durante las noches unos dulces sueños.
Decoración de dormitorios para gemelos

Decoración de dormitorios para gemelos

Entradas similares